Mi mensaje.. La Hiena Vidal:







Videl dice: Tal como les prometí, estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo. La provincia de Buenos Aires está fundida, y esto no es una forma de decir, esto es la realidad. La provincia, como si fuera una familia, tiene más gastos que ingresos.

Lo que Vidal no dice..


Que la provincia esté fundida es una decisión política del actual gobierno. La Gobernadora misma declaró hace unos meses que no se puede hablar más de la pesada herencia y que hay que hacerse cargo. Veamos este dato que les propongo analizar. El gobierno nacional ha decidido transferir a los sectores más concentrados de la sociedad buena parte del presupuesto destinado a cubrir la demanda social. Retenciones por ejemplo, compensación a las empresas de servicios, pago discrecional a los fondos buitres, entre otras. Estas transferencias impactan directamente en las cuentas internas y en los presupuestos de cada una de las provincias. En el 2016 fueron transferidos a los sectores agroexportadores 125 mi millones de pesos ¿Cuánto de eso aporta la provincia? Para colmo, desde hace un tiempo, estos sectores, tienen hasta 10 años de gracia para liquidar lo que queda vigente. Ergo, la decisión de liberar a la fuerzas del mercado en demérito de los compromisos sociales acotando el ingreso público a favor de la concentración es una decisión política basado en un modelo que miente hasta cuando dice la verdad.

Comentarios

  1. EN SU EXPRESION SIN SONRRISA Y NATURAL PIDAL, TIENE LA MIRADA DE MARIA JULIA ALZOGARAY OTRA CHORA Y PENDEJOTA DE BARRIO NORTE,MILLONARIA A CHOREOS .

    ResponderEliminar
  2. Y una cifra similar a la mencionada es la que tomó en deuda la mismísima gobernadora Vidal. Y adonde fue ese dinero acaso? Para nada bueno que refiera a la Provincia que gobierna desde ya. Recordemos que el suyo es un caso increíble de alguien que ha ido en contra de la demanda de los usuarios de su propia provincia contra las distribuidoras de gas y electricidad por el brutal tarifazo.
    Heidi no es una ingenua, Heidi es "la hiena".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario