Juventud Radical de Coronel Dorrego.. de la internacional socialista a la liga mundial de partidos de derechas.. Jóvenes viejos.. y un sueldo municipal.. en definitiva pibes baratos para el sistema..

Donde dice...



... debe leerse


como nuestra historia así lo marca acompañamos soplando los viejos vientos de la reacción conservadora 




La Juventud Radical de Coronel Dorrego anticipó el lanzamiento de la Juventud de Cambiemos de la Sexta



Ver nota en: 
http://ladorrego.com.ar/2017/03/02/luciano-ripoll/

Fuente AM 1470 La Dorrego de Coronel Dorrego





Y por fin llegaron donde querían, a pesar de que se enojaban con uno cuando les señalaba su inexorable y minusválido final. La derecha nacional e internacional los va a recibir con sumo placer y beneplácito. Hicieron méritos para estar allí. Esa derecha necesita de cerebros vírgenes, pensamiento crítico nulo, criterios políticos lobotomizados y una vocación cardinal para la subsumisión y la hipocresía, características  que no son sencillas de hallar en personas que se dicen jóvenes, sucede que en este caso la realidad marca que nacieron radicalmente viejas. Algunos deben andar por la calle con bolsas de papel madera en la cabeza luego de haber intentado correr al kirchnerismo por izquierda, exhibiendo una risible superioridad moral en tanto y en cuanto la transparencia y el republicanismo. Ahora a socializar los Panamá, ahora a socializar el Correo, ahora a socializar las obras otorgadas a Calcaterra, ahora a socializar la fundación Suma, ahora a socializar las rutas de Avianca, ahora.. y podemos estar socializando horas, porque la lista de crímenes contra el pueblo y su dignidad, es larga y tediosa. Son Macri porque han decidido ser Macri, salir del closet es muy saludable. Se los notaba asfixiados, sujetos dentro un deber ser discursivo y centenario que en el presente es tan solo un recuerdo de cotillón. 



Comentarios

  1. AHORA ESTA TODO EN MANOS DE RICARDO OBRAR HONRANDO A SU PADRE Y RETIRANDO A LOS RADICALES DEL DELARRUISMO PRO CARAPINTADA.

    NOBLEZA OBLIGA, SI HASTA POR UN RATO PENSÉ EN BALBIN PERON
    ESTA SERIA OTRA POSIBILIDAD DE SACAR DEL PODER A LA OLIGARQUÍA ENTREGUISTA Y Y SUS CÓMPLICES INTERNACIONALES.

    ESA VIEJA LUCHA Y ASIGNATURA PENDIENTE DE LOS VERDADEROS RADICALES Y PERONISTAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naturalmente un pacto asi deberia excluir a los peronistas y radicales tranceros y entreguistas, por ejemplo masa, carrio estolbifer, sans y varios peronistas diputados y gobernadores mucamitas del gato!!!!!

      Eliminar
  2. Hay que comprender que los jóvenes Radicales nacen con 35 años de edad...

    ResponderEliminar
  3. https://es.wikipedia.org/wiki/Los_j%C3%B3venes_viejos

    ResponderEliminar
  4. Jaja.. el intelectualoide y escritor K de Coronel Dorrego limpiando patios, cortando cercos, cortando pasto y agarrando la pala. Con verlo Cambiemos ya me pagó el voto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que cortar cercos, limpiar patios, cortar pasto, y agarrar una pala son ocupaciones dignas, mucho mas dignas que tener como unica perspectiva de vida ser un ñoqui a nivel municipal. Y ninguna de esas actividades impide pensar. Lo que impide pensar es tener como aspiración el ser ñoqui...

      Eliminar
    2. Un simple y sencillo análisis acerca de una representación política local de un partido que surgió como una fuerza para defender los derechos de los trabajadores, los ciudadanos y valores fundamentales de la nación como alternativa al poder Político conservador de aquel entonces y que en este triste momento ( como en muchos otros) traiciona sus principios, recibe como comentario un disparate propio de un bellaco indigno, medroso e infame.
      Un ataque personal al que presento una opinión sin detenerse por un segundo en el intento de presentar una razón válida o discutible a la posición de aquella estrategia política. Un vil ataque firmado como es de esperar por un cobarde anónimo a una persona que piense lo que piense o no piense está en una situación difícil.
      El ataque continua etiquetando al amigo de “intelectualoide” como si años de escritos, historias, comentarios y poemas; un libro publicado, antologías ,premios literarios, y colaboración en la biblioteca no fueran suficiente credencial.
      El anónimo es prejuicioso e ignorante sepa que a la persona que ud ataca lo he visto trabajar duramente desde los 15 años cuando cursábamos el 3er año del secundario y que era el único que en ese momento laburaba de todos los compañeros.
      De esto hace más de 40 años y desde entonces nunca lo vi bajar los brazos. Finalmente me pregunto cuál será el significado Freudiano de esta continua obsesión de cierta gente de encontrar placer y excitación al ver a otra persona agarrar la pala, queda esto para la imaginación y el análisis del lector.

      Eliminar
  5. Futuro Arqueologo desocupado4 de marzo de 2017, 8:08

    los ideales de la juventud radical dependen de quien les garantice el puestito para rascarse en la intendencia.
    las ideas van y vienen....parece

    ResponderEliminar
  6. che pero que tibio resulto Ricardito Alfonsin.
    Apoyar a estos pro curreros y carpintadas solo por tener un cargo y ser del jet set político.

    NO PUEDE ARRASTRAR ASI LA MEMORIA DE LO QUE CONSTRUYO SU PADRE RAUL ALFONSIN EL PRIMER PRESIDENTE DEMOCRATICO DESPUES DEL PROCESO.

    ESTE RICARDITO TENDRÍA QUE REACCIONAR A TIEMPO SINO LA HISTORIA LE PASA POR ARRIBA Y POR SU CULPA ENTIERRA MAL HASTA A SU PADRE.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario