Dios en Argentino, y el diablo también







Es espantoso ser testimonio de una época, una suerte de caso testigo del cual todos se apiadan.
 
Y te das cuenta que dejaste de ser persona y te transformaste en testimonio porque el mail, al que acudís como siempre, está en blanco, y el teléfono que solía sonar seguido, ya no suena. 

En definitiva nadie desea escuchar los que ya sabe, aunque eso que ya sabe es lo único que puede ofrecer el caso testigo. 

Así las cosas... 

Los excluidos del modelo no tenemos una cara real, es un rostro global que se intuye culposo, vergonzante. 

Somos un número sin identidad al cual se acude para hablar de corrupción, pesadas herencias, sinceramientos y perversiones por el estilo. 

Somos el símbolo de una época. A veces pienso que el modelo nos necesita para negociar los salarios a la baja y los opositores al modelo nos necesita para exhibir su rotundo fracaso. 


Pero saben qué.. ? Aquí hay dignidad, y bajo esa estrella luminosa seguimos andando, más allá de nuestro significado y de nuestro significante exterior, amando, luchando, escribiendo poesía que nadie tendrá voluntad ni gusto por leer, enteros, acaso efímeros, vulgares tal vez, seguros de nuestra invisibilidad... Pero qué joder.. Argentina ganó 3 a 0 y la pulga la rompió... Dios es Argentino y el diablo también

Comentarios

  1. MAURICEO ES LA FIEBRE AMARILLA Y EL COLERA JUNTOS.

    ResponderEliminar
  2. MACRI ES LA BACTERIA ASESINA, EL EBOLA ESTA DESTRUYENDO LA ECONOMIA.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario