Cristina-Moreau-Pelazzo-Mempo............Frente Ciudadano – Vamos a volver, pero a los principios


.. intento destacar los vasos comunicantes de los cuatro discursos.. 


No se necesitan candidatos sino dirigentes que se aboquen a pensar el país entendiendo que urge una profunda modificación constitucional e institucional pendiente debido a la profundización de las asimetrías sociales en cuanto a las relaciones de poder, haciendo puntual hincapié en la dicotomía ciudadano/corporaciones.

La gran responsabilidad de este Frente es desbanalizar el debate político entendiendo no solo que a la democracia hay que agregarle valor debido a la ruptura social en marcha sino también asumiendo que existe un enemigo más poderoso aún, y me refiero puntualmente a la matriz geopolítica dominante. 

Comentarios

  1. nadie que haya leido sobre la repatriacion de cientificos, los desarrollos tecnologicos de innovar , haya visto tecnopolis, nadie que haya entrado al sitio del conicet y haya visto las investigaciones de avanzada y por cientos realizadas por el gobierno de CRISTINA puede decir que el desarrollo tecnologico y cientifico asi como la educacion superior fue una mentira.

    REALIDAD SIN DUDA ES LA DISMINUCION DE UN TERCIO DEL PRESUPUESTO DE CIENCIA Y TECNICA REALIZADA POR EL GOBIERNO DE M.M.
    LA CUAL ES MUCHO MAYOR DEBIDO A LA INFLACION, QUE HA HABIDO DESDE EL PRESUPUESTO DEL AÑO ANTERIOR.
    EN REALIDAR ES POSIBLE QUE EN LO CONCRETO, EL GASTO DE CIENCIA Y TECNICA SE HAYA REDUCIDO A UN TERCIO DE LO QUE FUE EN EL ULTIMO PRESUPUESTO DE CRISTINA.

    LINO BARAÑAO TENDRIA QUE RENUNCIAR TENER ORGULLO Y QUEDAR EN LA HISTORIA COMO EL FUNCIONARIO QUE SE OPUSO A LA DESTRUCCION CIENTIFICA TECNOLOGICA DE LA ARGENTINA.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario