DESOPILANTE STAND UP DE UN BOCETO DIRIGENCIAL DEL RADICALISMO DORREGUENSE...




El intelectual y dirigente dorreguense  de la UCR, Bernardo Blázquez, tras hacer una breve referencia histórica de Leandro N. Alem, definió a los gobiernos kirchneristas como “un régimen absolutamente corrupto e inmoral, que creó un culto despótico, irracional y demagógico, que confundió Estado con partido durante doce años , que avasalló a la oposición, minimizándola, quitándole toda categoría, que quiso tener un poder único y nos quiso destruir a todos los partidos de la oposición…”.




DESOPILANTE STAND UP DE UN BOCETO DIRIGENCIAL DEL RADICALISMO LOCAL.. ES QUE ESO DE HABLARLE A "LAS MASAS AGOLPADAS EN LAS PLAZAS" REQUIERE DE MUCHO EQUILIBRIO EMOCIONAL... y después se ofenden cuando uno los minimiza. Los minimizaba antes, cuando eran oposición, por mentirosos, fraudulentos y mass media, y también ahora cuando son oficialismo, por las mismas razones. El rol no les cambió ni la inteligencia, ni la formación, ni la instrucción, ni su índice reaccionario, ni su coeficiente conservador y en consecuencia ni su marcada vocación excluyente y sectaria... No es verdad que sea difícil ser radical en estos tiempos con esta clase de radicales, es difícil ser radical si no se piensa como tal, vale decir, es difícil ser radical si se es neoliberal aunque por vergüenza y cagazo se jure y se perjure que no se es..


Aqui la nota completa:

http://ladorrego.com.ar/2016/06/27/el-video-del-homenaje-a-alem/



Aclaración: (Los comentarios de los opinantes no tienen desperdicio. Temo que ni los correligionarios salieron a bancar al boceto. Acaso como hace 16 años y van para 20 que el Radicalismo gobierna en Coronel Dorrego, el peligro de pegarse un corchazo en el pie es muy grande, sobre todo por los calificativos utilizados por parte de quien convocó a tan nutrida concurrencia)..

Comentarios

  1. "la union civica racional" le salio el fallido, al superlogico superrigido...se le sale la vaina de conserva al mano en el bolsillo y cuatro dedos en el pulgar...muy gris este muchachon grisaceo haria buena parla con la ligapatriotica...le recomendaria que tome una dosis de lsd y abraze un arbol asi le baja un toque la sulfuracion. Eso de andar arengando las masas...como estaba esa plaza eh meta pueblo campante...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario