Si a este gobierno le va bien, a todos nos va a ir bien (Dra. Alicia Jalle – ex Candidata a Concejal del FPV de Coronel Dorrego)



La declaraciones de la Dra. Jalle fueron realizadas en el programa Empoderados, No fue Magia que se emite por la 1470 La Dorrego, los miércoles de 15 a 17 hs. 




N de la R: Cuanto mejor le vaya a este gobierno en el desarrollo de políticas e intereses que representa peor seguirá siendo la suerte del pueblo profundo. Hay cierta dirigencia que se autodefine como nacional y popular que se me ocurre recorrió estos 12 años surfeando en donde muchos, militando de base y sin espaldas, los encaramos nadando, en pelotas y a brazo partido... Veamos…


En apenas 90 días, la desocupación subió un 4% en Provincia de Buenos Aires, ergo en términos estrictos con relación a dicho inciso un 50% ya que del 8 se elevó al 12. El actual ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas, comparte en esta nota los rápidos éxitos del actual modelo excluyente. Insisto, le derecha vino para esto y el electorado lo sabía, de manera que indignarse o sorprenderse no es materia de debate. Estas políticas son materia de combate político y deben dirimirse en dicho campo...





Comentarios

  1. ¡Que lo parió! ¿Se le habrá ocurrido a ella solita? Muy original... Le faltó lo de "si todos empujamos para el mismo lado", que es el corolario de semejante esfuerzo intelectual.

    ResponderEliminar
  2. Otra que quiere sanguchitos y mates frios

    ResponderEliminar

Publicar un comentario