QUEDÓ FORMALIZADA LA SEGUNDA PATA CAPRILEZCA DE MAGNETTO




EL DENUNCISMO REPUBLICANO CAPRILEZCO YA TIENE UN NUEVO FRENTE COMO OPCIÓN ELECTORAL. Sólo queda concertar los primeros encuentros con el PRO en los jardines que Clarín posee en Barracas tras el muro honestista, occidental y cristiano…

Moyano se suma al frente de Rodríguez Saá y De la Sota, y esperan por Massa



El puntano y el cordobés estaban dispuestos a competir con el tigrense en primarias para fortalecer su candidatura, pero éste nunca formalizó la coalición. Así es que el dirigente sindical, reacio a juntarse con el líder del Frente Renovador, se suma a este espacio. El sindicalista opositor Hugo Moyano se incorporará al frente del peronismo disidente que arman Adolfo Rodríguez Saá y José Manuel de la Sota, con la idea de sumar a Sergio Massa y competir en las primarias. "Tenemos que hacer el frente de unidad peronista, convocar a todos los partidos, y desde la unidad peronista plantear la unidad de los argentinos", afirmó Rodríguez Saá en declaraciones relevadas por el portal La Política Online. El líder del Frente Renovador se comprometió varias veces a formar parte de esa primaria pero nunca aceptó las condiciones, como definir un nombre y un programa de Gobierno. Así, la coalición jamás se oficializó.
En tanto, el puntano y el cordobés todavía lo esperan pero están dispuestos a presentarse en las primarias sin él. Este martes se sumará Moyano, quien siempre fue reacio a mezclarse con Massa. La reunión será en la sede del sindicato petrolero de Neuquén, liderado por el senador Guillermo Pereyra, quien forma parte de la CGT de Moyano y fue uno de los gestores de su visita, aseguró La Política Online. En la misma sede, Massa reiteró hace 20 días que está dispuesto a compartir una primaria, pero sin que le pongan condiciones. De aquel encuentro surgió una comisión de dos representantes por Massa, Rodríguez Saá y De la Sota para sellar un acuerdo. Pero hasta ahora nunca se juntaron y fue tanto el fastidio de Rodríguez Saá que lanzó la idea de presentarse sin el tigrense. El puntano, de acuerdo al portal especializado, mide cerca de 10 puntos, sobre todo en Córdoba y cuyo, áreas en las que Massa no tiene tanto apoyo.
"Nosotros queremos ir a la primaria con él y perderla para contribuir con él. Pero si no lo entiende, nuestros votos los capitalizarán otros candidatos después de las primarias", reflexionan fuentes cercanas a este dirigente del peronismo.


Fuente:


http://www.iprofesional.com/notas/210282-Moyano-se-suma-al-frente-de-Rodrguez-Sa-y-De-la-Sota-y-esperan-por-Massa

Comentarios

  1. Unión Democrática 1945= Braden ó Perón
    " " 2015= Macri ó FPV
    Este es el plan del norte que implementa la embajada y articula el "DON" Magnetto.
    Comienza a plasmarse el 1º de mayo en acto en Velez.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario