No busques más, no me hables de política ni de ideología, soy una simple cara bonita sobre una silla de ruedas. Lo dejo a tu criterio...




 

Muchos sabíamos que a Michetti no se le caía una idea. Hace años que ella y su lastimosa acción pública viene demostrando que en oportunidades la política argentina esconde misterios insondables. Pero de allí a ufanarse sobre la cuestión resulta doblemente pernicioso y peligroso para la sociedad. ¿Cuál será el sentido malo que la dama le da al término ideologizado? Y si para ella existe un sentido malo es porque al mismo tiempo asume que existe un sentido bueno. Lamentablemente nos priva que sepamos sus interpretaciones sobre uno y otro. Las personas ideologizadas tienen una cuadrícula en la cabeza afirma entendiendo que tales personas no son abiertas como Mauricio. ¿Qué es ser abierto? ¿Mauricio es realmente un tipo abierto? ¿Abierto sobre qué temas? Creo recordar que las votaciones de Michetti en el Congreso distaron mucho de tal calificación, sobre todo si apuntamos a derechos individuales. Me refiero a la ley de matrimonio igualitario y a la ley de fertilización asistida entre otras. Ahora nos venimos a enterar que uno de los ideólogos más importantes del liberalismo del siglo XX, Karl Popper, tenía la cabeza como cuadrícula, al igual que pensadores de la talla de Gianni Vattimo o Jean Paul Sartre. Hombres tremendamente ideologizados que tenían la suficiente capacidad y humildad para escrutar sus propias ideologías. ¿Alguien conoce sobre este tipo de humildades en Macri o en la misma Michetti?. Enorgullecerse de la propia brutalidad no es un buen signo y más si para ello tratamos de subvalorar aquellas inteligencias que nos son inaccesibles. De todos modos y como podemos comprobar en su actuación su cuadratura mental guarda sintonía con una ideología que acaso exhibe como vergonzante. Pero mejor, vayamos a sus declaraciones, no sin antes reiterar que Roberto Arlt se haría una panzada con semejante personaje, tal como hizo con El Jorobadito...

 

 

 

"Las personas ideologizadas tienen la cabeza como una cuadrícula" según Gabriela Michetti

 


La precandidata a jefa de gobierno por el PRO, Gabriela Michetti, sorprendió anoche al declarar que su jefe político, Mauricio Macri, "es cero ideologizado, en el sentido malo del término", y aprovechó para criticar a "las personas ideologizadas", porque según dijo, "tienen la cabeza como cuadrícula".
"Mauricio es cero ideologizado, en el sentido malo del término. Las personas ideologizadas tienen la cabeza como cuadrícula. El es abierto, puede tomar lo mejor de cada uno", dijo la competidora de Horacio Rodríguez Larreta y Cristian Ritondo en una entrevista con el canal TN del Grupo Clarín.
Consultada acerca de quién ocupará el cargo que ella rechazó, la candidatura a la vicepresidencia de Macri, Michetti se tocó su corazón y respondió: “Mauricio lo tiene que sentir acá”.
(Menos más que se tocó la teta izquierda y no la entrepierna)

Fuente: Infonews




Comentarios

  1. Colorado del Monte24 de marzo de 2015, 21:38

    Trascendental declaración de la filósofa contemporánea Gabriela Michetti.
    Seguramente el rancio NEOLIBERALISMO que cultiva el PRO no es IDEOLOGÍA.
    Aulas-container más caras que un edificio escolar de similar capacidad NO ES IDEOLOGIA.
    Subsidios a la educación privada NO ES IDEOLOGÍA.
    Falta de infraestructura escolar que no cubre el crecimiento vegetativo de la población NO ES IDEOLOGIA.
    Aumento de las tasas de mortalidad infantil en Caba NO ES IDEOLOGIA.
    Endeudamiento en moneda dura sin generar infraestructura NO ES IDEOLOGIA.
    Encarecer el transporte público NO ES IDEOLOGIA.
    Aumentar geométricamente los impuestos NO ES IDEOLOGIA.
    Criticar a los ciudadanos bonaerenses o de países limítrofes por usar los servicios hospitalarios públicos NO ES IDEOLOGÍA.
    Reprimir con la UCEP NO ES IDEOLOGÍA.
    Calificar a los Derechos Humanos como un "curro" NO ES IDEOLOGÍA.
    Contratar al "Fino" Palacios, a Sturzenegger, a Montenegro, a la "doctora Pignata" y tener de aliados a Patio BullShit y Laur "Raca" Alonso NO ES IDEOLOGÍA.
    Seguramente esa es "de la buena" ...
    Suerte que tu "cabecita" no tiene "cuadrículas", Gaby !!!
    Es absolutamente LLANA.
    (La HIPOCRESÍA le cae como anillo al dedo)
    Hay cada pánfilo jugándola de "estadista" que da frío.
    Abrazo patagónico !!!
    ...

    ResponderEliminar
  2. Como les cuesta aceptar que esta mina, Durán Barba y Macri especulan políticamente con la invalidez. Otro mérito no hay. Esta tipa intelectualmente es la nada.

    ResponderEliminar
  3. Mauricio es cero. No había nada más que aclarar. Estos tipos tiene el cerebro liso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario