MAS DE LO MISMO EN CABA.. Se sigue confundiendo qué es la cultura porque sus autoridades ignoran de qué se trata la cultura..



Susana Giménez será declarada Personalidad Destacada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el ámbito de CulturaEl reconocimiento tendrá lugar en el mes de abril. La impulsora de este proyecto es la legisladora porteña Lía Rueda, que presentó un proyecto de ley de la Legislatura de la ciudad. La presentación, además, cuenta con el apoyo del Vicepresidente 1° del cuerpo Cristian Ritondo y de la jefa del bloque PRO Carmen Polledo. La diva de los teléfonos participó en infinidad de films y programas de televisión, pero lo que la consagró como artista popular y diva absoluta fue el ciclo “Hola Susana” que debuto en 1987 por ATC, el cual se convirtió en un clásico de la pantalla chica argentina.


Comentarios

  1. Ya lo dijo Michetti. Las personas ideologizadas tienen en la cabeza una cuadrícula. No como Su..

    ResponderEliminar
  2. Lo-pérfido fue el que dijo que populismo o kirchnerismo, y cultura eran términos antagónicos. Flor de forro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lopérfido sabe muy bien como es todo, no es un forro, es un terrible hijo de puta. Lo escuchaba en los '90 en su programa radial. O por ahí era otro quien hablaba (???). Ya vi tanta gente darse vuelta como una media que nada nos puede sorprender.

      Eliminar

Publicar un comentario