SEGÚN MASSA: A FALTA DE CUADROS POLÍTICOS BUENOS SON LOS PORTARRETRATOS DE FAMOSOS




Cristian Urrizaga, aquel joven que saltó a la fama tras ganar el reality Show Gran Hermano en 2011, será candidato por el Frente Renovador de Sergio Massa. Convocado por el periodista Walter Quejeiro, candidato a intendente de Quilmes por el massismo, el mediático y conductor de "Pasión de sábado" será la nueva incorporación del Frente Renovador.  Según cuenta, tras recibir la propuesta de Quejeiro, Cristian aceptó de inmediato.

"Con la política no estoy muy familiarizado, pero me interesó lo que me propusieron: mejorar la calidad de vida de los animales de Quilmes. Los animales de esa zona están en peligro. 
Hay muchos perros abandonados", se ilusionó el mediático. 

Para Cristian, el secreto de la política se halla en "educar a la gente, ir casa por casa en los barrios de Quilmes", y mejorar la calidad de vida de los animales: "Estamos creando una ONG para combatir el maltrato animal. Una de las ideas es ir por los colegios educando a los niños y hablando con gente de hogares de tránsito, refugios".
"Nos tenemos que meter en las denominadas villas a tratar de curar bien a los perros que están enfermos. Es un trabajo muy comprometido, y no lo hago desde el costado político. Lo hago desde el lugar que siempre lo hice, de corazón", sentenció el mediático conductor. 


Fuente Infonews

Comentarios