UN TOPO CON TODAS LAS LETRAS




Fuente: Página La Dorrego – 1470 AM La Dorrego

El titular de la cartera de Asuntos Agrarios de la Provincia, Alejandro “Topo” Rodríguez, advirtió que el texto difundido por parte del partido Justicialista fue de un fuerte “estilo confrontador”, que resultaba “innecesario”.
Tras la foto que diagramó el PJ nacional, que incluyó a tres candidatos presidenciables, Rodríguez recordó que “antes de ese documento hubo una posición pública de la Provincia”, cuando el gobernador Daniel Scioli “manifestó claramente su profundo pesar y dolor por la muerte del fiscal Nisman” y pidió que la justicia investigue “con serenidad, transparencia y con responsabilidad”.
El funcionario fundamentó sus críticas en que el contenido del comunicado provocó “un impacto tristemente desafortunado en sectores de la sociedad argentina” y que, si bien compartió la apelación a que la justicia actúe rápidamente, se diferenció al apuntar que “teniendo en cuenta el estado de ánimo que se ha generado en la Argentina a raíz de la muerte del fiscal Nisman”, al texto “le faltaron palabras, careció de algunos conceptos”.
Rodríguez señaló que “le faltó una sincera apelación a la concordia, a la unidad nacional y así como es razonable, se hizo una advertencia crítica acerca de que hay sectores que quieren sacar ventaja política de esto”.

“Me llamó la atención la ausencia de alguna reflexión crítica sobre la inclinación de algunos falsos personeros de la política que se ocupan de estar bien con Estados o con organizaciones que patrocinan el terrorismo”. (Infocielo).

Comentarios

  1. Sciolismo al palo. El FPV local mudo.

    ResponderEliminar
  2. Si a este salame le pareció confrontativo el documento del PJ provincial no quiero pensar lo que puede llegar a decir del discurso de Cristina.
    Scioli es así. Scioli no gobierna. Pone en cada cartera tipos que tiene afinidad con cada sector. No tiene políticas. La clase media quería mano dura: Granados. La mesa de enlace quería un tipo de ellos: El Topo. El sistema financiero provincial quería un liberal: Marangoni.
    A los campestres no les gustó en sistema impositivo: lo sacó apenas levantaron un poquito la voz.

    Como serán de malos los demás que TODAVÍA MIRAMOS A SCIOLI CON CARIÑO

    ResponderEliminar
  3. Este paleto es el mismo que era asesor del Pilo Bordon y que lo "asesoró" par querenunciara como senador luego de haber sacado 5 millones de votos en el '95, y Bordón terminó como todos sabemos: de ser el tipo que podía ser presidente en el ¿99 a oscuro funionario de Rucucu en la provincia y después de duhalde en la nación, en fin...

    ResponderEliminar
  4. mamita, si son estos pasjuatos los que vienen que década tirada", este no aprende mas política se quedo en los noventa,¨no es la primera vez que sale al cruce de la presidente este cuatro de copas, pa la casaaaaa....

    ResponderEliminar
  5. Empezó la caza de brujas? McCarthy Not Dead

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace rato que empezó desde los medios, los servicios y la justicia. La cosa de aquí en más será cazar kirchneristas.

      Eliminar

Publicar un comentario