LA PORTADA DE LA REVISTA THE BANKER Y EL ANALFABETO DE LONGOBARDI. Si uno deseara tergiversar como hacen ellos, nada sería tan ridículo como la propia realidad



El periodista Marcelo Longobardi señaló que la Presidenta Cristina Kirchner resolvió ensañarse con todo el mundo todo el tiempo y convertir a la Argentina en una dictadura. “Somos un país que está siendo adecuado a un formato muy chiquito muy mediocre de muy corta mirada”, opinó. 
En su habitual editorial, en el programa Cada Mañana, que se emite por radio Mitre, Longobardi señaló que “es cierta la idea de que el conflicto genera poder y en ese sentido (el ex presidente ) Néstor Kirchner manejaba esa cuestión con plasticidad. Jugaba un poco a generar conflicto para ganar poder, pero no con todo el mundo, y no todo el tiempo. Pero lo que vemos ahora es que Cristina ha resuelto ensañarse con todo el mundo todo el tiempo, excepto con sus zombis”.
“Pero cómo lo llevará a cabo”, se preguntó. “Sacará los tanques a la calle, usará al general (César Milan), mandará motochorros a los periodistas, cerrará medios con la Policía Federal, detendrá personas, utilizará la ley antiterrorista para perseguir a los periodistas?”, planteó. 
Para Lomgobardi, “somos un país que está siendo adecuado a un formato muy chiquitito muy mediocre de muy corta mirada, que está bajo el control de la presidenta y sus zombis. Porque lo que escapa de su control evidentemente no les gusta”. 
“Que más hace falta que para que todo tengamos claro que la presidenta acompañada por estos zombis, completamente privados de su voluntad, han resuelto convertir en una dictadura”, disparó. 
También hizo referencia al robo que sufrió ayer en Barrio Parque al ser asaltado por dos motochorros: “Lo que me pasó a mí es completamente menor en comparación con las cosas que pasan hoy. Ayer tuvimos dos vecinos muertos en Lanús. Lo que pasó conmigo ocurrió en situaciones extrañas. Con un procedimiento rarísimo. Pero estoy mucho más preocupado por las otras barbaridades que leo en los diarios”. 
Contó además sobre decisión de Radio Mitre de transmitir a puertas cerradas. "Trabajamos encerrados y con custodia en la puerta", dijo.

Opera: El Cronista Comercial


Comentarios

  1. Dos cosas para tener en cuenta
    Primero la nota de Banker no descalifica, todo lo contrario, pero El Cronista opera igual y segundo el detalle del pantaloncito de Singer identificado plenamente con la política de EE.UU.

    ResponderEliminar
  2. Si fuera desconfiado (que en verdad no lo soy) ligaría el episodio de robo de ayer a esta victimización expresada en el párrafo final.
    A estas alturas debería creer cualquier cosa de estos tipos, pero para qué imaginar si con lo que hacen en concreto basta para poner en evidencia las ratas que son.

    ResponderEliminar
  3. Off topic;
    Qué interesante el artículo que reprodujeras sobre Zygmunt Bauman unos post atrás.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario