INICIATIVA DE FAUNEN A LA CUAL SE SUMÓ TODO EL ARCO OPOSITOR: VAMOS A HACER MIERDA TODO LO QUE HIZO EL KIRCHNERISMO




Desde diferentes espacios aseguraron que pondrán la lupa en "las leyes del kirchnerismo

Lo aseguró el socialista Hermes Binner, y el resto de la oposición se sumó a la idea
Dirigentes de diferentes espacios de la oposición anunciaron que, de alcanzar la presidencia en 2015, revisarán las leyes aprobadas durante los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández y, en algunos casos, las derogarán.

"Si llegamos a ser gobierno, vamos a hacer revisar todas las leyes aprobadas durante el kirchnerismo", advirtió el diputado nacional Hermes Binner, precandidato a presidente por el Frente Amplio Unen. En medio de una crisis del FAU por la política de alianzas elegida por la UCR, el socialista aseguró que el objetivo de Unen es tener "una coalición de gobierno" que encuentre puntos de encuentro en lo "económico y social".

El ex gobernador de Santa Fe, uno de los cinco precandidatos a presidente por el FAU, encontró eco en el resto de la oposición. En declaraciones a la agencia Dyn, representantes de la UCR, del Frente Renovador, de la Coalición Cívica y del PRO reconocieron que desde sus espacios también planean analizar "las leyes del kirchnerismo".

Desde el radicalismo, el diputado Mario Barletta dijo que el Código Civil y Comercial, que fue recientemente aprobado por el Congreso de la Nación, hay que mirarlo en detalle. "Hay algunas cuestiones en particular que son indispensables revisar, como aquellas leyes que han orientado a generar impunidad, como la sanción del Código Civil y Comercial", sostuvo. Y vaticinó que "el 1º de enero de 2016 habrá un nuevo presidente que prorrogue su puesta en vigencia para revisar algunos de los artículos.

Entre ellas están:

Ley de Medios
Ley de protección al consumidor
Códigos Civil y Comercial
Nulidad de las leyes de Obediencia Debida y Punto Final
Ley de Financiamiento Educativo
Ley de Educación Sexual
Ley de Educación Nacional
Trata de personas
Estatización de Aerolíneas Argentinas
Estatización de las AFJP
Banco de datos genéticos
Ley de movilidad jubilatoria
Derogación de penas de prisión por calumnias e injurias
Reforma política
Marco Regulatorio de la Medicina Prepaga
Ley de Tierras
Papel Prensa
Expropiación de YPF
Muerte digna
Reforma de la Carta Orgánica del Banco Central
Voto joven
Expropiación de la ex Ciccone Calcográfica
Reforma del Mercado de Capitales
Régimen de empleadas domésticas


... fuentes confiables nos confirmaron que van a tratar de trabajar por lo que no hicieron en 12 años...

Comentarios

  1. Si es como los dos años del grupo AAAAAHHHHHJJJ, con la primera van a terminar a los doce años, la única que saldría con rapidez para mi sería la amnistía a la Corneta.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. La verdad se dá cuenta esta gente lo que esta diciendo y afirmando?. Se van hacer de la suma del poder público?, van a declarar en comisión al Congreso Nacional?, gobernaran por decreto de necesidad y urgencia?. Anularan a la Constitución Nacional? y la seguridad jurídica???

    ResponderEliminar
  3. Si ponemos un poco de atención a la nómina que describe el post Gustavo veremos que este Gobierno ha sido revolucionario en la praxis política no en el discurso testimonial..

    ResponderEliminar
  4. Y, despues de la apurada que les tiro el cerdo Lanata algo tenian que salir a decir... No es de extrañar que el primero haya sido el pusilanime arrastrado de Duermes "le perternezco" Binner.
    Como se debe cagar de risa el gordo de estos roedores sin dignidad, para un sadico egolatra como Sanata debe ser orgasmico tener a la opo asi a los latigazos. En fin, ganas de vomitar... es lo unico que despiertan.

    ResponderEliminar
  5. Si hubieran dicho: Trataremos de mejorar y profundizar algunas cuestiones que quedaron pendientes de debate hubiese sido mucho más interesante y esperanzador. Pero hablaron de derogar y rechazar. Lamentable

    ResponderEliminar
  6. A la par de esta comparsa, chupete de la rúa va a terminar pareciendo el Che Guevara.
    Siendo personas grandes - de edad - es llamativa la falta del más mínimo pudor a la hora de exponer su minusvalía. No sirven ni para simular o disimular, Grave éso...

    ResponderEliminar
  7. Hay mucho para derogar, aunque muchas de esas leyes pueden permanecer después de haber sido modificadas. También hay otras que no fueron nombradas y hay que derogar urgente.
    En fin, igual para el 11/12/2015 falta bastante, varias leyes nuevas se pueden agregar a la lista

    ResponderEliminar
  8. Estos se creen que son la Revolucion Libertadora, sin Aramburu y sin Rojas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio

      .. les faltó decir que de aquí en más queda abolido el apellido Kirchner de los libros de historia"

      Eliminar
  9. Yo revisaría la ley antiterrorista, pero fundamentalmente trabajaría a favor de repensar una ley impositiva que no sea regresiva como la actual, sobre todo quitar de la canasta básica el IVA. Además creo que es necesario motorizar la ley de servicios bancarios ya que sería importante sobre todo para los poblados del interior. Creo que IIBB es un impuesto que debe derogarse al mismo tiempo que debe eficientizarse el cobro de Ganancias.
    Apostaría a consensuar con el sector agropecuario la eliminación de retenciones menos con la soja para la cual diseñaría un modelo movíl tal cual plantaba la 125 pero con números acordes a los actuales precios internacionales.
    Con relación a la industria cárnica establecería una ley de cuidado de vientres de manera no se vean perjudicados los flujos exportadores. Ya que se revaluó accionariamente de manera notoria reprivatizaría YPF sin perder la acción de oro con una determinante valuación de Vaca Muerta. Un Holdins de los Brics me parece lo más apropiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sacando lo de YPF, el resto se puede debatir. YPF no se toca. Nos hicieron un agujero del cual estamos saliendo de a poquito. Yo creo que habrá que trabajar fuerte durante no menos de 20 años para poder a ser autosuficientes en energía

      Eliminar
  10. Qué hacemos con el Albergue Warnes ? Opo infradotada

    ResponderEliminar
  11. Es conmovedor, para las dictaduras, el paragûitas es la "continuidad jurídica del estado" y a una democracia se le deroga todo.
    Serían una caricatura si no fueran la mierda sin gracia que son, de todos modos, que hablen, que expliquen, que presuman de la ínfima cosa que son y lo que ofrecen.
    Hay kirchnerismo para rato, aunque más no sea por elemental instinto de conservación, el suicidio no es una opción para las sociedades.

    ResponderEliminar
  12. Se acuerdan de la "crítica constructiva"? Una frase que había sido impuesta socialmente y reflejaba una visión interesante como para haberse adherido al acervo popular.
    Estos tipos han destruido todo, no les queda nada interesante por hacer mierda.
    El tema es que si llegaran a ser gobierno se encontrarían cara a cara con su propia obra maléfica y con semejante manera aviesa de haberse condicionado a si mismos, para que ante cualquier paso que den deban redoblar esfuerzos para dar a entender que guardan algo bueno en tanto la desconfianza y malignidad que ellos mismos sembraran..

    ResponderEliminar
  13. No viejo. Han sacado leyes buenas, aceptables y horribles. Eso fue gracias a una mayoría de 2007 y 2011. Si la mayoría se da vuelta,no tiene porqué fumarse las leyes horribles. Y las aceptables se pueden mejorar.
    Si no te gusta, armate un partido y ganá las elecciones

    ResponderEliminar
  14. Ya las ganamos tres veces, Mariano y vamos por la cuarta. Me parece que el problema electoral lo tienen ustedes.

    ResponderEliminar
  15. MarianoT no tiene ningún problema electoral, él es Duhalde, El Pesificador Asimétrico. El Hood Robin que cerró contable y financieramente el circulo liberal de los noventa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario