OTRO PROGRESISTA QUE APUESTA POR LA MANO INVISIBLE DEL MERCADO... honestista apolítico que ante el cuestionamiento hablará de malas intenciones y ensaladas




ANALFABETO POLÍTICO CON PRETENSIÓN DE POLÍTICO, CLAUN Y POR ESAS COSAS DEL DESTINO SENADOR. HAY ALGUNOS PROGRESISTAS QUE NI SIQUIERA SOSPECHAN DE QUÉ SE TRATA EL MUNDO DE LAS IDEAS...

Si estás o no con el neoendeudamiento neoliberal, si estás o no con los juicios a los genocidas, si estás o no deacuerdo con el fallo Griesa, si estás o no con privatizar hasta la casa de Gobierno, si estás o no de acuerdo con anular las inversiones en ciencia y tecnología,  si estás o no con liqudiar Vaca Muerta y Aerolineas,  es lo de menos...



Luís Juez justificó su apoyo a candidato del PRO en Marcos Juárez

 



El senador nacional por el Frente Cívico de Córdoba, Luis Juez, valoró "la decencia" del candidato a intendente de Marcos Juárez, Pedro Dellarossa, en las elecciones locales de hoy en el municipio cordobés, al fundamentar el apoyo de su fuerza provincial al macrismo. "Coincidimos en la figura de Dellarossa, porque es una persona decente y además es un espacio plural", reafirmó el legislador. En una entrevista por Radio América, Juez insistió en que "en Marcos Paz, hoy el mejor candidato es del PRO y por eso lo apoyamos". "En el interior el resultado es aleatorio, porque uno puede identificar a las personas, y Pedro Dellarossa es un buen dirigente y es decente", remarcó.  Ante una consulta acerca de su perfil progresista, Juez dijo que "lo importante es lo que piensen los vecinos de los dirigentes, y nosotros los dirigentes no la debemos someter a una cuestión ideológica". Sobre una eventual alianza electoral con el radicalismo cordobés para las elecciones de 2015, el senador nacional sostuvo que "hoy es imposible, no podemos ir con la UCR porque apoya (al intendente de Córdoba-Capital) a Ramón Mestre a quien denunciamos por corrupción". Según Juez, el resultado de las elecciones municipales de hoy en Marcos Juárez "no se puede nacionalizar, no hay que colgarse del cogote de nadie".  "No hay que hacer lo que hizo (el expresidente Carlos) Menem en 1997 cuando nacionalizó las elecciones en (el municipio jujeño) Perico y minimizó su derrota en la ciudad de Buenos Aires, ese mismo día", advirtió.


Fuente: Ámbito Financiero


Comentarios

  1. La involución de la especies... Este pibe fue kirchnerista hasta el 2008.Aunque en aquel entonces ya se le notaban los pelos..

    ResponderEliminar
  2. Pero hay algo peor. Hoy finalmente los radicales de Aguad y Mestre terminaron yendo con Dellarossa del Pro ganando con comodidad la intendencia. Vale decir que este pelotudo terminó votando al Pro y a los corruptos, Un Forro que se merece una mano invisible en el medio de jeta.

    ResponderEliminar
  3. Ay, los radicales siempre alquilándose a la derecha, más o menos explícitamente. ¿Qué diran los radichetas que dicen (aún hoy, sin que se les caiga la cara de vergüenza), que son "el verdadero progresismo"?

    ResponderEliminar
  4. Prefiero la mano invisible del mercado que el puño de hierro del estado...

    ResponderEliminar
  5. agarrámela con la mano invisible y metete el puño de hierro en el orto

    ResponderEliminar
  6. Señor Balmaceda, seguramente vamos a querer que nos repita eso el 11 de diciembre del año 2015, cuando esté con los ojos vendados en un paredón, listo para ser fusilado por Traición a la Sagrada Constitución y por colaboracionista con el régimen colectivizador sovietizante que nos asola actualmente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario