NUEVAS IDEAS PARA EL FRENTE RENOVADOR. ALFREDO OLMEDO Y JUAN CARLOS ROMERO : BICHOS QUE MASSA PEGÓ A SU RADIADOR . Y después somos nosotros los que armamos la ensalada…



Y hablando de ensaladas Massa ya consiguió para la criolla la cebolla y el morrón rojo del sudoeste bonaerense, y el morrón amarillo salteño, sólo le falta el pimiento verde. Aunque si de “billetes verdes”  se trata tiene para hacer dulce...


El primero recordado por sus posturas medievales con relación a la igualdad de género. El hombre es el más importante productor sojero del NOA. El segundo candidato en el 2003 a la vicepresidencia en la fórmula junto a Carlos Menem..


http://www.treslineas.com.ar/massa-apuesta-alianza-romero-olmedo-para-salta-n-1158840.html



 "El criterio general es que habría que ser muy cuidadoso con las incorporaciones, pero también hay que ser estricto en que no estamos en un club cerrado poniendo bolillas negras", dijo en diálogo con Télam el diputado massista Alberto Asseff, que preside el partido Unir, aliado al FR desde el año pasado.

Consultado por el frente massista que conformará Olmedo con el senador Juan Carlos Romero en Salta, Asseff sostuvo: "En la ciudadanía se instala una duda respecto de la dimensión renovadora que debe tener el FR si los protagonistas sobrellevan una larga actuación y extenso desgaste".

"Lo ideal es que haya dirigentes renovadores", señaló, y también citó el ejemplo del gobernador José De la Sota, quien "demostró que perdió en Marcos Juárez en un territorio donde la alianza de él tenía el control del distrito. Eso es significativo".

Igualmente, Asseff reconoció que "las incorporaciones son decisiones últimas del jefe del espacio (Sergio Massa)", con quien se reunió ayer y dijo que le transmitió que "no hay perspectiva de entrar en una interna del PJ, porque desnaturaliza el sentido profundo de lo que es el Frente Renovador". 
Por su parte, consultado por Télam, el diputado Adrián Pérez consideró que el massismo "tiene que ser cada vez más frente y más renovador y tratar de trabajar en esa línea". "Hay que intentar convocar dirigentes de otras fuerzas políticas, inclusive de nuevas generaciones, pero la construcción no es sólo con los nuevos", señaló, y si bien admitió que "la renovación no es con gente como Olmedo", dijo que "con la herramienta de las PASO la gente es la que terminará eligiendo". Varios dirigentes del massismo expresan por lo bajo desde fines del año pasado su preocupación por las contradicciones ante determinadas incorporaciones, cuyo ejemplo más notorio fue en febrero pasado la del intendente de Merlo, Raúl Othacehé, que provocó el distanciamiento con quien había encabezado la lista de concejales para el distrito en las elecciones, Gustavo Menéndez. Un dirigente del FR bonaerense que tampoco ve con buenos ojos este exceso de heterogeneidad interna, dijo en reserva a Télam que Massa "tiene claro lo que suma y lo que no, y por ahora irá por todo lo que pueda y se quedará más adelanto con lo mejor". El sábado pasado, Télam adelantó la visita de Massa el próximo domingo y lunes a Salta, en donde se encontrará con Olmedo y Romero para cristalizar la alianza provincial. El propio Olmedo dijo en declaraciones al diario La Gaceta que "probablemente se conformará un frente electoral que será la alternativa en Salta, y la cercanía con el candidato a presidente (del FR) nos hará construir una provincia y un país distinto".


Fuente: Telam

Comentarios

  1. El morrón rojo ya viene con azucar, pimienta y sal, ja ja

    ResponderEliminar
  2. El Frente Renovador no es una bolsa de gatos. Ningún gato entraría a esa bolsa. El Frente Renovador es una bolsa de pus

    ResponderEliminar
  3. Lo de "Frente Renovador" me pareció erróneo desde el primer momento, porque ya en su origen habían viejos elementos de la política argentina (el propio Massa no se puede llamar "renovador" si fue funcionario del gobierno y no planteó nada realmente novedoso). Que Adrián Pérez hable de renovar es otra ironía, porque el "Pablito Ruíz" de la política argentina lleva una década sentado en el Congreso (el propio Massa dijo que esos diputados eran más bien parte del mobiliario de la Cámara).
    Deberían cambiarle el nombre al Frente, quizás hasta los beneficie.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario