MAESTROS DEL BLUES – JT COLDFIRE



JT Coldfire juega con una combinación de las raíces músicales igualmente empapadas de whisky en el country blues del bar. Coldfire nació en Corpus Christi, Texas,  en un ambiente musical diverso, que varió entre el blues, la música mexicano tradicional y rock sureño. 
JT empezó a tocar en bares, clubes y mítines de motocicletas desde los15 años y pronto se convirtió en un elemento básico en la comunidad de la música del Sur de Texas. Se trasladó a la ciudad de Nueva York a los 20 en donde consiguió más elogios como un auténtico actor del Texas de los clubes nocturnos. De regreso a Texas volvió a sus raíces, formó un nuevo grupo y se puso en camino hacia los salones de baile y festivales. Cinco recorridos escandinavos en su haber, cuatro álbumes, un álbum doble en vivo y dos más que se publicará este verano de 2014, junto con otra gira europea hablan de JT y su potencial como bluesman


Fuente: 
http://artistdata.sonicbids.com/jt-coldfire/biography/











Comentarios

  1. Moooy bueno. Y un capo el armoniquero.
    La rubia viene incluída en alguna compra de CD?

    ResponderEliminar
  2. Viste lo que son las mocosas. Y despúes dicen que los amantes de este género somos melancólicos, apagados y depresivos.

    ResponderEliminar
  3. EL BLUES TAMBIEN ES ESA MUJER, AQUELLA QUE NOS SUMERGE EN EL INFIERNO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario