BIEN POR LOS PIBES: LOS IRROMPIBLES LE RESPONDIERON AL GOLPISTA GONZÁLEZ FRAGA Y A TODA LA CÚPULA DE LA UCR




“Nosotros no podemos defender los intereses antinacionales para hacer política doméstica”.. Leandro Santoro

El miembro de la agrupación radical “Los irrompibles” cuestionó las declaraciones del economista de la UCR Javier González Fraga quien amenazó con “una salida anticipada del Gobierno”. Santoro criticó sus posturas y señaló que “cuando les conviene son republicanos y liberales y cuando nos les conviene son golpistas”. Gonzalez Fraga, ex candidato a vicepresidente del radicalismo, fue invitado a la señal TN del Grupo Clarín y advirtió que de no resolver la Argentina el tema de la deuda con los fondos buitre y la falta de dólares, podría darse “una salida anticipada del gobierno nacional”. Santoro se diferenció de su compañero de partido y se mostró sorprendido por los dichos y manifestó que “el nivel de irresponsabilidad institucional de estos muchachos es alarmante”. Según opinó ésa “es la expresión de los representantes del poder financiero que lo que están buscando es una megadevaluacion para favorecer a los sectores exportadores”. El planteo “solo es justificable porque hacen mucho dinero o porque efectivamente tienen un proyecto de poder que requiere que la argentina termine como termino en el 89 para aplicar las medida neoliberales que se aplicaron en los 90”, dijo. En ese mismo sentido, se refirió a la postura que tiene el jefe de Gobierno porteño sobre el tema de los fondos: “Cuando lo escucho a Macri que dice que hay que pagar al contado y aceptar las condiciones de Griesa, a mí se me hiela la sangre”. “Yo creo que muchos de ellos son lobbystas de los buitres”, aseguró. En un segmento de la entrevista, el integrante de “Los irrompibles” se diferenció de lo que llamó “la cúpula partidaria” de la Unión Cívica Radical y apuntó directamente a Ernesto Sanz y a Julio Cobos. “Me cuesta creer que, a pesar de las diferencias que uno tiene, avalen semejantes declaraciones”, expresó. A propósito de la estrategia de pago soberano que lleva adelante el Gobierno Nacional, dijo: “Yo estoy a favor, porque es el sentido común. Acá no se puede opinar desde la irresponsabilidad institucional, si pretendés  gobernar la Argentina” y agregó: “Lo cierto es que entre los logros de este Gobierno está haber renegociado la deuda”.


Fuente: A Cara Lavada – Radio Nacional

Comentarios

  1. La UCR le tiene que meter una soberana patada en el orto a estos viejo carcamanes y hacer un acuerdo estratégico con el kirchnerismo. De lo contrario la derecha peronista (Massa-Macri) la tienen servida en bandeja.

    ResponderEliminar
  2. La UCR está totalmente permeada por estos caracamanes. Es un esqueleto vacío de contenido invadido por estas ratas y corruptos de toda laya, que conspiraron contra Alfonsín, y todo cuanto Radical con principios exista. Desde los heroicos tiempos de Maciel, Costa y demás, se mimetizaron con lo peor de nuestra sociedad política. ¿Porque los que se dicen Radicales jamás hablan de Lebensohn, de Crisólogo Larralde, por ejemplo? ¿Sabrán de quienes se trata lo "Jovenes Radicales"? Por ahi Santoro y los "irrompibles" los puedan rescatar del olvido, para bien de la Patria.

    ResponderEliminar
  3. Muy blandito y muy políticamente correcto este zanguango que de radical no tiene ni el carnet. Si es necesario golpear las puertas de la Casa Blanca para que nos manden a los Marines y terminar con el gobierno como lo hicieron en Irak, que ahora es un oasis de prosperidad y de seguridad jurídica gracias a la Guerra de Liberación del 2003 propiciada por el nunca bien ponderado George W. Bush II.

    ResponderEliminar
  4. Para este imbécil de Fraga cualquier variable negativa de mercado, sea por un error o sea provocada por factores exógenos interesados, es suficiente razón para interrumpir el orden democrático y cagarse en la voluntad popular. Si pretende ser gobierno el tipo se está disciplinando su voluntad política a favor de los mercados.

    ResponderEliminar
  5. La verdad, que un partido centenario tenga como referente a un "economista" cuyo mejor logro es fundrse haciendo dulce de leche es, ¿cómo decirlo?, un chiste de mal gusto o la definitiva certeza de que nunca, jamás de los jamases, se proponen gobernar nada. Alfonsin padre puede descansar tranquilo que ninguno de estos escuerzos de la Unión Cínica Residual le hará sombra, eso sí, en lo que van a ser efectivos es en cortarle las alas a los Santoro que no se resignen a ser caricatura, Hay que estar locos, pretender ser parte de la Historia y arriesgarse a no cazar algún cargo?. Nooooo!, mejor fumigar a esos inadaptados.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario