ANIBAL VA POR LOS ALPES… estoy a 8 puntos y todavía no moví un dedo



El senador nacional del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, ratificó que peleará en las internas del kirchnerismo de 2015 por la candidatura a Presidente y desafió a los otros supuestos participantes, Daniel Scioli y Florencio Randazzo.  "Voy a intentar ser Presidente. Todavía no me moví, hay que empezar a trabajar y caminar. Si se dan las condiciones, por supuesto que quiero competir" en las PASO, dijo el exjefe de Gabinete en declaraciones a Rock and Pop."Toda mi vida estuve en contra de la lista de unidad, aún cuando fui beneficiado por las listas de unidad. Hay que competir. Si vos ganás, que es lo que percibo, bárbaro. Y si no contribuiste a la política y a consolidar un candidato. Quiero participar", enfatizó el legislador.  Las aspiraciones del senador quilmeño se fundamentan, según dijo, en tres recientes encuestas. "Entre Scioli, (Sergio) Massa y (Mauricio) Macri prefiero a Scioli, no hay duda. Entre Scioli y Randazzo, yo me prefiero, le voy a ganar a los dos. Ellos hacen encuestas. Dicen que primero está Scioli y segundo Randazzo a un puntito, ahí. Yo estoy a 8 puntos y no moví un dedo", remarcó con tono desafiante. Sin embargo, cuando el entrevistador le propuso apostar a que no le gana a Scioli en la interna, Aníbal retrucó. "No apuesto por que estaría hablando mal de mí, de pedante. Me pone en una situación incómoda", justificó.


Fuente: Ámbito Financiero

Comentarios

  1. Ayyy! Justo cuando hay que estar unidos fogonean la interna. Según Artemio, hoy por hoy vamos a segunda ronda. Según yo, si se amuchan de este lado queda Scioli tranquilo del otro. Anibal no le pudo ganar al Barba Gutierrez en Quilmes! que se deje de hinchar las pelotas. Si ganamos la batalla de los Buitres es conveniente mostrar unidad, no esto.

    ResponderEliminar
  2. A estas cosas hay que hacerlas, porque quedarse en el molde viendo como "las encuestas" lo dan a Massa orillando los ¡30 puntos! y a Scioli en torno a los 25, ya rompe mucho las pelotas. Hay que molestar, sacudir el avispero, no queda otra. Hay que tantear y ver que pasa: Aníbal, Randazzo, Rossi, Capitanich, Urribarri, todos tienen que jugarse fuerte a la interna porque, ¿qué es lo peor que puede pasar? Que gane Mancu, y bueno que va a ser; peor es no hacer nada y que gane Scioli igual, ¿o no?

    La participación masiva en la interna es necesaria y seguramente ayudará a captar unos cuantos votos más al FPV.

    Negarle la participación al resto de los aspirantes es aceptar ciegamente lo que dicen "las encuestas"; hay que ser más audaces, más creativos, romper con la lógica de las encuestas y hacer algo diferente. Ir por otro lado.

    Pongamos todas las fichas, a todo o nada. A fin de cuentas, con el kirchnerismo siempre fue así, a todo o nada. Y tan mal no nos fue.

    Envar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario