LA IZQUIERDA QUE PELEA PALMO A PALMO A FAVOR DEL “MANI PULITE” QUE ENCABEZAN CLARÍN, LA NACIÓN y LIJO NO PUEDE DESCONOCER QUE SE TRATA DEL MISMO JUEZ QUE MÁS ALLÁ DE LOS TEMAS CORACH Y BIONDINI, CAJONEÓ LA CAUSA DE LA MASACRE DE AVELLANEDA, Y QUE CONDENÓ MUY VELOZMENTE A ESTECHE Y A LESCANO…




 En un comunicado emitido por el Frente Popular Darío Santillán, en el día de hoy y a propósito de la masacre de Puente Pueyrredón, ocurrida el 26 de junio de 2002 en las inmediaciones de la Estación Avellaneda, se denuncia al juez Ariel Lijo por archivar la causa. En el texto detallan "Denunciamos al juez federal Ariel Lijo como uno de los principales responsables de que la causa por las responsabilidades políticas de la Masacre de Avellaneda haya sido archivada. Desde el 2002 la causa estuvo cajoneada y el juez ni siquiera respondió a informes solicitados por la fiscalía sobre el cruce de llamadas entre los funcionarios duhaldistas y las autoridades policiales. "La lentitud y luego inacción del Juez Lijo en la causa por la Masacre de Avellaneda contrasta con su celeridad por condenar a los referentes de Quebracho, Fernando Esteche y Raúl Lescano". Ambos militantes de la agrupación Quebracho fueron "acusados y condenados por ´incendio, daños y estragos´ en un local partidario del ex gobernador de Neuquén Jorge Sobisch; cuando se manifestaban en repudio al asesinato del maestro Carlos Fuentealba", según el comunicado. Si le sumamos lo de Corach y lo de Bandera Vecinal 
Lozano: “Hoy a las 10hs. nos entrevistamos con el Dr. Lijo para acercarle información sobre las investigaciones que sostienen las tres causas que, desde hace más de tres años impulsamos sin suerte sobre Amado Boudou.








Comentarios